Microciclo V

“Seguimos!”

Ayer terminamos la cuarta semana de entrenamientos, todavía de pretemporada. Esta temporada, tenemos varias semanas más de preparación debido al número de equipos inscritos en la categoría. Aún así, esto no para y seguimos aprendiendo, absorbiendo y mejorando conceptos y fundamentos.

Esta semana tuvimos dos sesiones de entrenamiento que fueron martes y viernes en nuestros pabellones y dos sesiones de partido amistoso visitando a equipos amigos como Artilleros Moratalaz y Ciudad de Móstoles.

Las sesiones de entrenamiento muy productivas, seguimos actualmente con fundamentos y conceptos del juego de tres, puliendo detalles defensivos. En cuanto a las sesiones de partido fueron muy buenas. Nos vino muy bien estas invitaciones para plasmar sobre el 40×20 todos los conceptos y la intensidad que queremos. Tenemos una identidad y queremos hacerla notar en cada pabellón en el que juguemos. Hay que competir desde el primer segundo del calentamiento.

Esta semana, quinta de la temporada y, con toda seguridad, última de pretemporada. Con la vista puesta en el último amistoso de este ciclo, contra el Juvenil de El Valle, seguiremos aprendiendo y puliendo los fundamentos y conceptos del juego de tres, volviendo  en algunas tareas al juego de dos y terminar con primeras tareas de juego de cuatro.

Esto no para y seguiremos! Seguiremos aprendiendo, absorbiendo, asimilando conceptos y fundamentos, para poder enseñar, corregir y motivar a mi grupo!