Microciclo VII

“Seguimos!”

Una vez pasado el fin de semana y con ello el debut en la liga, hacemos balance del mismo y planificamos la semana que entra…

“Contentos por el esfuerzo y la intensidad de todos”

Distrito 21 [4 – 3] Torrejón Sala B

Fue un partido igualado desde el primer minuto del mismo. Nos volcamos con nuestra identidad, subiendo a presionar y creando dificultades en la elaboración al rival. En muchas fases del juego nos entraron nervios, tuvimos bastantes desajustes defensivos y ello ocasionó, junto con el exceso de intensidad, que cometiéramos la sexta falta casi al finalizar la primera mitad. Tuvimos una ocasión muy clara de saque banda antes del descanso pero no conseguimos finalizar.

En la segunda parte tuvimos otra dinámica, conseguimos corregir varios desajustes, conseguimos controlar el exceso de intensidad. Rápidamente estuvimos dentro del partido, sin dejar respirar al rival y conseguimos empatar el partido, gracias al gol de Luis. A partir de este, seguimos muy metidos en el partido y conseguíamos asfixiar al rival que, poco a poco, iba saliendo de la presión. Ya en la recta final del encuentro, tuvimos nervios y, de nuevo, exceso de intensidad y hacíamos la sexta y séptima falta que nos mataron.

Ya jugando con portero jugador, conseguimos crear varias ocasiones buenas, reduciendo el marcador al resultado final.

La valoración final es muy buena, estoy contento por el esfuerzo de todos así como de la intensidad durante los 40 minutos. Es la primera prueba en la liga, quedan muchos partidos de los que aprender y hay que seguir trabajando en cada sesión para conseguir el objetivo: aprender, asimilar, absorber conceptos.

Hoy comenzamos una nueva semana, con ilusión, con ganas de seguir puliendo conceptos de cara al partido del fin de semana frente a Torres de la Alameda en casa.