Microciclo VIII

“Nueva semana!”

Una vez pasado el fin de semana hacemos balance del mismo.

Ha sido una semana buena de entrenamiento, reduciendo horas por la fiesta del Pilar que hubo el miércoles, pero productiva e intensa. La última sesión fue muy buena y se demostró el sábado en el partido.

El sábado tuve sesión intensa de futsal, yendo al Garbajosa a ver el [Inter vs Burela] y por la tarde llevando el partido del [Cadete vs Pilaristas] y después nuestro partido del juvenil.

Torrejón Sala B [11 – 3] Torres de la Alameda

El partido comenzó muy serio por nuestra parte. Sobre nuestro modelo defensivo, subimos a presionar al rival, generando dudas en su juego y asfixiando su salida de balón. Estuvimos la primera mitad muy serios defensivamente, teniendo pocos desajustes, no dejando finalizar las acciones al rival.

Gracias a la defensa y a la buena pegada que tuvimos, conseguimos abrir ventaja en la primera mitad. Suficiente para poder meter diferentes pautas y diferentes juegos en la segunda. Ya en esta, con las diferentes pautas que metimos, dejamos jugar al rival e hicimos nuestro juego, variando cosas en el mismo.

Al final, al margen del resultado, contento por todos los jugadores, muy activos e intensos desde el primer minuto hasta el final. También destacar el compañerismo de todos, que fue de diez.

Ya terminada la segunda jornada y la séptima semana de entrenamientos, empezamos una nueva contento. Sobre todo por la evolución en este poco tiempo de muchos de los jugadores, que cada día tienen más asimilado el sistema de juego y la intensidad que queremos transmitir. Al final tenemos una identidad y eso es lo que hay que asimilar y aprender.