Microciclo IX

“A currar!”

Comenzamos una nueva semana después de la última que fue más dura de lo esperado. Fue un resultado abultado, más de  que se pudo ver, pero merecida. Nos faltó mucha intensidad, no podemos regalar tantos desajustes y no podemos excusarnos en agentes externos…

¡Ojo, que también hicimos muchas cosas bien! Comenzamos el partido muy metidos y haciendo muchas cosas buenas, sabiendo leer el juego y, defensivamente, estuvimos muy serios.

Ahora tenemos dos semanas para poder entrenar, corregir estos detalles. Seguir para mejorar, desde la humildad y el trabajo. No queda otra, hay que acumular minutos de entreno y siempre con actitud e intensidad. A currar toca!!

Pilaristas [9 – 4] Torrejón Sala B

Perdimos nosotros mismos, y se notó. Tuvimos un comienzo del encuentro muy bueno, buena intensidad, buena actitud, con distintas defensas empleadas. Gracias a ello conseguimos ponernos por delante con dos goles. La intensidad y la actitud nos duró la primera mitad.

A partir de la segunda parte, el equipo fue en declive. Nos empezó a faltar actitud, intensidad, no sabíamos leer el juego rival y eso nos condicionaba ya que no realizábamos las pautas marcadas. También hubo algunos que se fueron del partido por agentes externos como el árbitro.

Al final, intentando crear oportunidades y mejorar esta faceta en juego real, metimos portero jugador con poco éxito. Resultado demuestra que hay que seguir trabajando. Como dije hace una semana y repito esta: “Ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos, somos Torrejón Sala”