Microciclo XII

“Remontando…”

Resumiendo la semana pasada en términos generales, fue un microciclo bueno. Buenas sesiones con una intensidad alta de todos y grandes progresos en juego y actitudes.

Esta semana terminó con partido ayer domingo, en el PM San Fernando de Henares frente a un rival duro y que tenía y tiene las ideas claras desde el inicio. El pre partido ya comenzó con dudas, ya que se llevaba mucho retraso por el partido anterior, con lo que el calentamiento no fue todo lo bueno que debiera.

Rayo San Fernando B [3 – 2] Torrejón Sala B

Salimos dormidos, como en los últimos partidos, a “verlas venir”. Con esto y con la gran intensidad que salió el rival llegó el primer gol en contra. A partir del gol encajado, tuvimos unos impases de entrar en el partido hasta que lo conseguimos. Desplegamos nuestra identidad e intensidad y conseguimos subir a presionar correctamente y a crear cierto peligro. Con este marcador llegamos al descanso.

De nuevo, al reanudar la segunda mitad, salimos dormidos y en poco más de cinco minutos nos meten dos goles más, en desajustes y fortuna del rival. A partir de aquí, conseguimos entrar de nuevo al partido y conseguimos ser un vendaval de ocasiones. Conseguimos meter dos goles y dar varios postes y varias paradas buenas del portero local.

Lo intentamos todo jugando de cinco, teniendo alguna ocasión pero sin éxito.

Contento por el juego y por cómo nos repusimos a los goles encajados. Es esta la línea a seguir, corrigiendo cositas desde la defensa y teniendo más intensidad y actitud.