Microciclo XIII

“Buen partido, buen juego, buen ritmo…”

Ya finalizada la semana pasada y comenzando una nueva, hacemos balance, pensamos y analizamos lo bueno que se ha hecho, para reforzar, y las cosas que necesitan ajustes y correcciones.

Las sesiones de entrenamiento de la semana fueron muy buenas, todos centrados, metidos en cada uno de los minutos que entrenamos. Fueron sesiones dinámicas llenas de correcciones y ajustes (no solo por parte nuestra de los entrenadores, ellos también intervinieron preguntando por acciones…).

La semana terminó como empezó: competimos los cuarenta minutos que duró el partido de ayer. El resultado, que siempre es lo de menos, no demuestra lo que ocurrió en el partido.

Torrejón Sala B [4 – 3 ] Deporcoslada B

El partido comenzó muy bien desde la intensidad, posicionamiento y generación de oportunidades. Aunque, como siempre nos ocurre, despistes defensivos, corregibles, que tenemos nos hace encajar dos goles. A partir de este momento, no bajamos los brazos y seguíamos generando. Durante la segunda fase de la primera mitad, tuvimos la posesión y tuvimos ocasiones muy buenas que no terminaban de entrar. Al descanso llegamos con el marcador 1-3, marcando un gol esperanzador pero encajando uno más.

Ya en la segunda mitad, corrigiendo cosas en el vestuario, conseguimos desplegar aún más si cabe, nuestro juego, dominando los primeros minutos y creando dificultades en la salida de la presión del rival. Conseguíamos generar y hacer goles hasta llegar al resultado final. Sufrimos en los últimos minutos ya que el rival apretó.

Contento por la actitud del equipo, intensidad que duró desde el primer minuto hasta el último. Dieron todo por sus compañeros y corrimos. Día a día demostramos la identidad TORREJÓN SALA que tenemos. Esto no acaba aquí, seguimos!