Comenzamos una nueva semana, ya la decimocuarta desde que comenzamos en septiembre. Una más, llena de ilusión y de trabajo por delante. Llena de aprendizaje, de absorción y de asimilación de conocimientos y conceptos.
El microciclo anterior no terminó del todo bien, no supimos leer del todo el partido y en fases del mismo, nos vinimos abajo anímica y moralmente. Hay que seguir, aprender de los errores, reforzar los aciertos.
Colmenar viejo [7 – 5] Torrejón Sala B
El partido comenzó igualado, viendo lo que ofrecía cada equipo. Conseguíamos elaborar sin crear excesivo peligro, prácticamente sin tirar a portería. El rival conseguía adelantarse en el marcador consiguiendo rematar una jugada de estrategia.
A partir de este momento conseguimos reponernos y meterle aun más intensidad al encuentro. A base de jugadas elaboradas, haciendo dualidades, jugando con el tercero, conseguimos meter tres goles y darle la vuelta al electrónico.
Ya después del descanso, el rival metió intensidad al encuentro y empezaron a llegar goles, poniendo el encuentro en 5-4 en varios minutos locos. Intentamos remontar de nuevo pero fue imposible.
No me gusta hablar de agentes externos a lo nuestro, pero el árbitro no estuvo a la altura del partido, habiendo cinco expulsiones entre los dos equipos en un encuentro en el que no hubo prácticamente nada.
Seguimos…!!