Microciclo XVII

“Última semana del año”

¡Como pasa el tiempo! Ya estamos ante la última semana del año. Año lleno de emociones, de ilusión y de aprendizaje. Casi con toda seguridad, estoy ante el mejor año en muchos sentidos. En lo personal he tenido muchos cambios significativos e importantes en mi vida, en lo profesional he aprendido mucho y he intentado dar lo mejor de mí.

Comenzamos la última semana del año, dos últimos entrenamientos que los afrontamos con ganas e ilusión. Daremos entre una y dos semanas de descanso a los jugadores. Todos lo merecemos, llevamos cuatro meses trabajando al cien por cien y un descanso nos viene bien a todos.

San Fernando Futsal [1 – 6] Torrejón Sala B

El último partido del año fue muy bueno. La mejor noticia la recuperación de uno de los jugadores, que ha estado más de un mes fuera de la pistas. El partido fue muy bueno por intensidad y actitud de todos, no dando ningún balón por perdido y sin perder nuestra identidad en ningún momento de los cuarenta minutos.

El partido se puso en contra con un gol encajado después de varios desajustes seguidos. A partir de ese momento, conseguimos realizar un buen juego, corrigiendo acciones ofensivas del rival y moviendo el balón a nuestro gusto. Tuvimos grandes actuaciones por parte de los porteros que consiguieron detener todo, o casi todo, lo que tiraron.

Comida de Navidad del Juvenil B

Después del partido, tuvimos la comida de Navidad. Un evento para hacer más equipo, conocernos más y mejor. Después de la misma, nos fuimos todos a jugar a los bolos, siguiendo con risas. Fue un gran evento en el que todos salimos reforzados.

¡Porque no todo es entrenar y jugar!

Comida Navidad JuvB 2016