¡Felices Fiestas!

“Mini vacaciones de Navidad”

Buenos días a todos! Con este artículo informo que las próximas dos semanas estaré de vacaciones de Navidad. Necesito descansar y aprovechar el tiempo del que dispongo fuera del fútbol sala.

En esta primera etapa del blog, ha sido una experiencia muy bonita, cada día me siento mejor conmigo mismo y con el fútbol sala. He aprendido muchísimo y me está ayudando a ser mejor en todos los aspectos. Quiero dar las gracias a todos por la acogida, y por las casi 4.000 visitas.

Balance de la primera parte de la temporada

Haciendo balance de esta primera parte, sacamos conclusiones muy positivas. Entusiasmado e ilusionado con este gran grupo que tengo esta temporada. Es un grupo muy sano, con ganas de aprender, de progresar y de demostrar las cosas que saben hacer. Hay que apretarles, pero después de tres meses se les nota que quieren apretar.

Ilusión por cómo están entendiendo esta identidad que queremos demostrar, porque somos Torrejón Sala y queremos competir desde el primer hasta el último segundo de cada sesión.

Feliz Navidad y Feliz año nuevo

Quiero aprovechar como fin de entrada para felicitar las fiestas, que lo paséis lo mejor posible y desconectéis el máximo posible de vuestros quehaceres, para descansar y coger la fuerza necesaria para lo que venga el próximo año que seguro será igual o mejor.