Colaboración DeportesJUVEN

“Acuerdo de colaboración”

Nos alegra comunicar en la mañana de hoy el acuerdo que hemos llegado con la empresa de prendas deportivas Deportes JUVEN. Con el objetivo mutuo de crecer en el sector y siendo ambas webs especializadas, nace este acuerdo para impulsar el deporte, haciendo especial hincapié en el fútbol sala.

Os dejo con información acerca de la empresa:

Deportes JUVEN es una empresa joven que nace con el objetivo de convertirse con mucha dedicación y con el tiempo, en un referente dentro del sector deportivo y especialmente en fútbol y fútbol sala.

Nuestro principal objetivo es poder asesorar de forma individual y personalizada a todos los clientes por parte de nuestro personal ya que todos somos plenos conocedores del sector, estamos altamente cualificados y vinculados directa y diariamente con el mundo del deporte.

Estamos especializados en el fútbol sala siendo un proveedor con el máximo número de modelos en la marca Munich, trabajamos con el cliente de forma individual y con los clubes apoyando al gran pilar de este deporte, con descuentos para sus jugadores, posibilidad de entrega en sus sedes y abiertos a cualquier posibilidad que se nos proponga.

Invitamos a visitar nuestra página a todos los apasionados del deporte, desde principiantes hasta los más experimentados. En ella podrás encontrar multitud de artículos de todas tus marcas preferidas.

Puedes visitarnos en www.deportesjuven.com o en nuestras redes sociales:

Twitter: @DeportesJUVEN
Facebook: Deportes JUVEN
Instagram: @deportesjuven
Youtube: Deportes JUVEN