Microciclo XX

“Con ganas, seguimos!”

Comenzamos una semana más, un microciclo en el que podemos seguir aprendiendo y adquiriendo habilidades técnico-tácticas para mejorar en el caso de los jugadores su juego, mientras que en el caso del cuerpo ténico asimilando conceptos y fundamentos.

La semana pasada terminó peor de lo que se esperó. Jugamos contra un rival fuerte, con gente de tercer año que sabían lo que hacían. Pecamos de entusiasmo y nos faltó tensión en muchos minutos del partido.

La semana, a nivel de sesiones, fue muy buena. Volvimos a repasar acciones técnicas del juego de uno, individual, que hemos perdido durante el último mes. Seguiremos durante está para asimilarlos y ampliar esos conceptos y fundamentos que se “han olvidado”.

Torrejón Sala B [3 – 6] Artilleros Moratalaz B

El partido fue bueno por nuestra parte pero estuvimos negados de cara a portería. Tuvimos muy buenas ocasiones, pero no conseguimos tener éxito en las finalizaciones. El rival, por su parte, tuvo también buenas ocasiones que si supieron finalizar dentro. Hubo despistes defensivos que nos condicionó durante todo el partido.

Seguir remando juntos para conseguir competir los cuarenta minutos.