Comenzamos una nueva semana después de que la última no fuera todo lo buena que debiera. Remontamos el vuelo hacía una nueva semana llena de ilusión, de aprender nuevos conceptos y de corregir aquellos fundamentos que no terminamos de asimilar.
La semana pasada, fuimos de menos a más, comenzando con poca calidad y terminamos volando sobre la pista. Ello se plasmó en el partido de ayer domingo. Un partido que conseguimos competir durante buena parte del mismo. Fuimos equipo y se demostró. Jugadores desfondados, dando todo por defender y moviendo la pelotita cuando tocaba.
Torrejón Sala B [5 – 2] Movistar Inter C
El partido comenzó muy parejo para los dos equipos, teniendo ambos iniciativa y moviendo el balón generando cierto peligro en cancha rival. No fue hasta, prácticamente, finalizar la primera mitad cuando se abrió el marcador a nuestro favor, culminando una buena jugada elaborada.
Con este marcador y, habiendo defendido hasta con los dientes, llegamos al descanso. Un descanso que nos vino bien y mal. Mal por el hecho de que nos supieron jugar los primeros minutos y bien porque conseguimos reponernos y tirar hacia arriba, consiguiendo poner ventaja en el marcador.
Supimos jugar al rival y nos pusimos con cuatro goles arriba. El equipo visitante consiguió reponerse y presionar para meter dos goles, que no fueron suficientes ya que nosotros seguíamos a lo nuestro.
Final del partido con buen sabor de boca, habiendo competido durante los cuarenta minutos.