Microciclo XXI

“Remontando el vuelo”

Comenzamos una nueva semana después de que la última no fuera todo lo buena que debiera. Remontamos el vuelo hacía una nueva semana llena de ilusión, de aprender nuevos conceptos y de corregir aquellos fundamentos que no terminamos de asimilar.

La semana pasada, fuimos de menos a más, comenzando con poca calidad y terminamos volando sobre la pista. Ello se plasmó en el partido de ayer domingo. Un partido que conseguimos competir durante buena parte del mismo. Fuimos equipo y se demostró. Jugadores desfondados, dando todo por defender y moviendo la pelotita cuando tocaba.

Torrejón Sala B [5 – 2] Movistar Inter C

El partido comenzó muy parejo para los dos equipos, teniendo ambos iniciativa y moviendo el balón generando cierto peligro en cancha rival. No fue hasta, prácticamente, finalizar la primera mitad cuando se abrió el marcador a nuestro favor, culminando una buena jugada elaborada.

Con este marcador y, habiendo defendido hasta con los dientes, llegamos al descanso. Un descanso que nos vino bien y mal. Mal por el hecho de que nos supieron jugar los primeros minutos y bien porque conseguimos reponernos y tirar hacia arriba, consiguiendo poner ventaja en el marcador.

Supimos jugar al rival y nos pusimos con cuatro goles arriba. El equipo visitante consiguió reponerse y presionar para meter dos goles, que no fueron suficientes ya que nosotros seguíamos a lo nuestro.

Final del partido con buen sabor de boca, habiendo competido durante los cuarenta minutos.