Microciclo XXII

“Con bajas pero siendo equipo”

Finalizamos con varias bajas la semana, entrenando con jugadores del cadete, tan válidos como cualquiera. Somos club y aquí todos valen para entrenar con la categoría superior.

Pese a las bajas, conseguimos llegar al partido con buenos entrenamientos, ilusión y ganas. Ganas que se desplomaron en la primera mitad, no teniendo intensidad ni actitud ante un rival intenso y con muchas ganas de hacer cosas.

Comenzamos una nueva semana de entrenamiento, con ganas e ilusión. Tenemos que seguir mejorando y aprendiendo los conceptos y fundamentos en los que fallamos. Seguimos con bajas que, a priori, se irán uniendo a lo largo de los entrenamientos. Vista puesta en competir el fin de semana en la cancha de Torres.

Torrejón Sala [9 – 4] Distrito21

En la primera mitad jugamos con el marcador en contra después de una expulsión a nuestro portero. Este hecho nos afectó anímicamente aunque el partido no era del todo como esperábamos.

Estuvimos toda la primera mitad a remolque, con muchos minutos en las piernas para todos, ya que teníamos poca rotación debido a las bajas. Conseguimos llegar al descanso sin un abultado resultado gracias a nuestro portero que sustituyó al expulsado.

En la segunda mitad fue otro partido totalmente diferente. Tras pasar por el vestuario y dar una pequeña charla más psicológica que técnica, nos metimos de lleno en el partido: actitud, intensidad, ganas. Gracias a esto, pasaron tres minutos de esta mitad y remontamos el partido metiendo dos goles seguidos.

A partir de este momento clave, conseguimos asfixiar al rival durante toda esta mitad, consiguiendo ampliar ventaja hasta que ellos sacaron portero jugador, que, gracias a la defensa que hicimos, ampliamos aún más el electrónico.

Como resumen del partido: “Si queremos y estamos centrados, podemos competir los cuarenta minutos”.