Microciclo XXIII

“Seguimos currando…”

Cerrada la última semana después de disputar, en la tarde del domingo, el partido correspondiente a la jornada 13, comenzamos una nueva, con ganas de seguir hacía adelante poco a poco.

La semana terminó con buenas sensaciones, realizando sesiones intensas y llegando con ganas para la disputa del partido, donde competimos bien, pero no estuvimos acertados de cara a portería.

Esta semana que entra, seguiremos trabajando en cada sesión para competir en el próximo partido.

Torres de la Alameda [6 – 4] Torrejón Sala B

El partido comenzó intenso por parte de ambos conjuntos, con intercambio de ocasiones. Tuvimos buenas sesiones donde el portero rival estuvo a un gran nivel, parando y sacando todos los balones que le mandábamos. No fue hasta la mitad de la primera parte cuando una buena jugada individual provocó un penalti a favor, que transformamos.

A partir de este momento, el rival no se daba por vencido, aunque seguiamos teniendo buenos minutos. Intensos en defensa, buen movimiento de balón en ataque. El partido en los minutos finales de la primera mitad se volvió loco. Esto nos perjudicó y encajamos el empate a poco de finalizar.

Ya en la segunda mitad, conseguimos comenzar de nuevo nuestro juego y llegó el segundo. Nada más sacar de centro, el rival consiguió meternos el empate, y ya nos volvimos locos, encajando goles tontos (y acertados por parte del rival). Al final, aun con portero jugador, no conseguimos remontar el marcador.

Contento por el partido, con la intensidad mostrada. Hay que seguir entrenando y currando para materializar esas tantas ocasiones que generamos.