Microciclo XXIV

“Borrón y cuenta nueva”

Después de una semana dispar, con buenas y malas tareas, con lesiones y recuperaciones, llegamos al fin de la misma y nos llevamos un palo muy grande. Todo ello, desde la desconfianza en nosotros mismo, hasta el planteamiento del partido, incluyendo la falta de actitud de los jugadores.

Punto de inflexión, para afrontar lo que resta de temporada al máximo, cumpliendo objetivos formativos y mejorando, tanto a nivel mental-perceptivo, como técnico-táctico. Un punto de inflexión para demostrar que todo y cada uno del Juvenil B, desde jugadores a cuerpo ténico, podemos ser uno y andar en la misma dirección.

Torrejón Sala B [0 – 10] Pilaristas

Partido que se puso cuesta arriba nada más comenzar, encajando tres goles en apenas cinco minutos. Tres goles de los que, dejamos tirar al rival a portería, metiendo estos buenos goles. Ya con este resultado en el minuto que era, nos hundimos aún más, no hacíamos ningún control óptimo, los pases eran débiles y sin dirección, no conseguimos nada.

No tuvimos el día, y con ello, cabizbajos empezó la falta de actitud y de respeto. De respeto hacía todos los padres y aficionados que asistieron al partido. Punto de inflexión y nueva semana espera, para demostrar todo lo que podemos dar.