Microciclo XXV

“Una semana más… para seguir”

La semana pasada comenzó con dudas, teniendo momentos en los que estábamos conectados al entrenamiento y, a su vez, momentos en los que estábamos pensando en otras cosas. Llegó el momento de poner punto y final a estas dudas y centrarnos en los entrenamientos, siendo más duros y más intensos para poder competir.

La última sesión de la semana fue muy buena, todos conectados y en tensión. Tareas con buena intensidad y teniendo una previa para el partido muy positiva. Así llegamos al partido, con las ideas claras de competir los cuarenta minutos.

Se quedó en un sueño, amargado por la mala actuación arbitral (para ambos equipos, por supuesto).

Torrejón Juncal [5-4] Torrejón Sala B

El partido, comenzó muy intenso para ambos conjuntos, aunque el rival tomó la iniciativa y no sabíamos leer el encuentro. Consiguieron ponerse por delante, pero una vez conectamos entre nosotros, empezamos a entendernos dentro del campo. Gracias a esto y a varias instrucciones por parte del cuerpo técnico, apretamos más que nunca, remontando el gol inicial encajado.

Llegamos al descanso, con la situación favorable y con una actuación arbitral dudosa pero aceptable para ambos conjuntos.

A la salida del vestuario, comenzó el show. Faltas inexistentes, tarjetas y expulsiones más que dudosas, etc… No es justificable, por supuesto. Ambos equipos desquiciados por la inexperiencia del colegiado, seguimos jugando, teniendo en contra la intensidad del rival y las varias inferioridades que tuvimos.

El rival metió la pelotita más veces que nosotros, ese es el resultado. Contento por la intensidad del equipo y por no darse por perdido en ningún momento, compitiendo durante todo el encuentro.

Hay que seguir y ya desde hoy, nueva semana para nuevas oportunidades de aprender, mejorar y competir!!