Microciclo XVI

“Una semana más para asimilar lo aprendido”

La semana pasada la finalizamos, con sabor agridulce, pero con buenas sensaciones. Buenas sensaciones porque nos centramos, en cierta manera, en nosotros, intentando olvidarnos de factores externos.

La semana transcurrió con buenas sesiones, recuperamos intensidad en las tareas, estuvimos bien realizándolas. Tenemos mala suerte con las lesiones, pero nos dieron buenas noticias, ya que empezaron a realizar trabajo al margen dos de ellos.

Esta semana, una más, para seguir realizando buenas sesiones, intensas para trabajar, currar y aprender. Todo para competir en cada partido.

Torrejón Sala B [2 – 6] Rayo San Fernando B

El partido se preveía como fue, intenso de principio a fin. Un equipo que está arriba en la tabla, venía a Torrejón a desplegar su juego y demostrar por qué están ahí. Aún con todo esto, el partido comenzó, por nuestra parte, muy serios, intensos y robando balones con nuestra defensa alta. Así conseguimos ponernos por delante.

Ya después de las primeras rotaciones, el rival empezó a realizar su juego y, junto con despistes defensivos, conseguían dar la vuelta al marcador. Ya desde este punto, el partido iba a ser controlado por el rival, aún teniendo buenas sensaciones por parte nuestra.

La pelotita no quería entrar en las ocasiones que tuvimos y el rival no perdonaba en cada transición que tenía.