Microciclo XXVII

“Competir, jugar, divertirse…”

La semana pasada hubo buenas sesiones en general, con buenas y malas tareas realizadas. Hay falta de actitud por parte de algunos integrantes del equipo, falta de respeto y de escuchar al compañero y/o al entrenador. Son temas y acciones a corregir desde hoy, para mejorar y seguir haciendo las cosas de la mejor manera.

Una semana que comienza, una más, es la vigésimo séptima desde que comenzamos esta aventura. Con la misma ilusión, la misma motivación y las mismas ganas de enseñar, de aprender y de competir. Trabajaremos para demostrarlo día a día y sesión a sesión.

Deporcoslada B [8 – 4] Torrejón Sala B

Este partido me tocó verlo de otra manera, al margen del grupo, al margen del equipo. Estuve apoyando al equipo desde la grada, claro está, debido a la sanción. Delegue en uno de los mejores entrenadores del club, don Emilio, quien hizo un trabajo espectacular en su debut con juveniles.

El partido comenzó muy intenso, con un planteamiento muy serio y con ganas por parte de todos de competir durante los cuarenta minutos. Fuimos de menos a más y de más a menos. Hubo altibajos que nos condicionó mucho contra un equipo que tiene las cosas claras y que por ello, está arriba en la clasificación.

Pese a estos altibajos, el partido estuvo igualado hasta el ecuador de la segunda mitad, donde hubo varios desajustes defensivos. A partir de este momento, sin perder la cara al partido, no conseguimos remontar.

Competimos bien, hay que seguir en esta línea y seguir trabajando en cada sesión, que es donde demostramos lo que somos y lo que queremos ser.