Microciclo XXVIII

“Competimos hasta el final”

En la pasada semana, hicimos buenas sesiones. Estas fueron intensas y todos estabamos con ganas de mejorar y demostrar que podemos competir y hacer buen juego durante la competición.

Así fue, os cuento un pequeño resumen del partido.

Torrejón Sala B [4 – 3] Colmenar Viejo

El partido parecía intenso desde el comienzo del mismo. Ambos equipos estabamos nerviosos pero con ganas de competir y hacer un buen papel era importante. Nosotros haciendo nuestro juego generabamos buenas ocasiones acercandonos con cierto peligro a la meta rival.

Así llegó el primer gol a favor, en una jugada de estrategia que Mimi conseguía meter en una acción inverosimil de tacón en el aire. El rival apretó un poco más y consiguieron el empate en una buena transición rápida.

El partido iba a ser tan intenso que conseguimos leer bien tanto el juego del rival como el nuestro y ampliar la ventaja en la segunda mitad. Al final los visitantes consiguieron empatar el encuentro y en el saque de centro hicimos en una magnifica jugada entre todos consiguiendo el gol que daría la victoria.

Esta es la línea a seguir y con la que tenemos que estar orgullosos de ello. Competimos durante buena parte del encuentro y demostramos un buen juego.