Microciclo XXIX

“Motivación para competir”

Cerramos la semana pasada con buena ejecución de las sesiones pese a tener solamente dos, con ciertas bajas que subieron a entrenar con el División de Honor y con varias altas de cadetes que vienen a darlo todo.

La semana terminó con el partido de ayer domingo por la tarde contra Movistar Inter C. Partido que sabiamos que iba a ser intenso durante los cuarenta minutos y que no podiamos permitirnos errar en temas psicológicos como la actitud e intensidad.

Movistar Inter C [5 – 7] Torrejón Sala B

El partido comenzó cuesta arriba encajando dos goles en las dos primeras acciones que tuvieron los locales. Pese a no jugar mal y recomponernos de estos dos mazazos, volvimos a realizar nuestro juego, presionando hasta  conseguir en dos ocasiones picar el balón y batir al portero.

Inter pusó más intensidad y tuvimos varias pájaras. Esto lo aprovecharon bien los locales para abrir brecha en el marcador, poniendose tres goles arriba.

Con este marcador llegamos al tiempo de descaso. Charla motivacional para los jugadores sabiendo que haciendo nuestro juego y estando conectados al partido los veinte minutos restantes podíamos competirles y remontar.

Así fue. Salimos enchufados desde el primer minuto de juego, motivados, con hambre. Defensivamente corregimos todos los errores que tuvimos y en ataque, llegábamos mucho más fácil con las pautas que pusimos.

Empezaron a llegar los goles debido al buen juego y acciones colectivas, hasta conseguir dar la vuelta al marcador.