Microciclo XXX

“Remontada”

Finalizamos la semana pasada con muchas bajas en el juvenil B debido a las necesidades del primer juvenil. Vinieron a entrenar todo el cadete entero y cumplieron con creces.

El último entreno fue muy bueno, por ganas y por gente que quiere jugar a esto. Eso se vió focalizado en el partido del sábado por la tarde, donde estuvimos bien a ratos y que finalizó con una remontada a la que estamos acostumbrados en los últimos encuentros.

Torrejón Sala B [5 – 4] San Fernando Futsal

El partido comenzó con tanteo por parte de ambos equipos. Con miedo y respeto se fue tranquilizando el partido hasta que un derechazo bueno de Luis abrió el marcador para nosotros.

A partir de este momento, San Fernando apretó y consiguió dar la vuelta al marcador en transiciones muy rápidas. No obstante la primera mitad conseguimos finalizar mutitud de ocasiones que no aprovechamos.

En la segunda mitad y con el marcador en contra (hasta la mitad de la segunda parte íbamos 1-4 en el marcador), conseguimos desplegar nuestro mejor juego: presionando arriba hasta asfixiar al rival, controlar el ritmo de juego, pases rápidos, ataques muy buenos.

Gracias a esto y a la poca fortuna que tuvieron los visitantes en el último tramo de portero jugador, conseguimos llevarnos el partido, donde todos estuvieron muy bien.

Seguimos que esto no para.