Microciclo XXXII

“Competir, pero sin errores…”

Comenzamos de nuevos los entrenamientos en este último trimestre de la presente campaña, con las cosas hechas, habiendo sellado ya la permanencia en la categoría.

La semana transcurrió con jugadores que entrenaban con el juvenil DH, y con cadetes que subían a entrenar con nuestro juvenil B. Buenas sesiones, con diferentes contenidos físicos y técnico-tácticos.

En el día de ayer, domingo, tuvimos el penúltimo encuentro de liga, os lo cuento:

Torrejón Sala B [3 – 4] Limones

El partido fue muy intenso por ambos equipos, sin querer cometer errores. Una vez se fueron los nervios, cometimos varios errores defensivos. Estos nos condicionaron pues nos pusimos dos goles abajo en el marcador y, una vez más, nos tocaba remontar y remar a contra corriente.

Aún con el resultado en contra, supimos remontar el vuelo y apretamos más. Conseguimos meter el primer gol y a partir de ahí fue cuando llegó nuestro mejor juego en la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, salimos apretando y haciendo nuestro juego, consiguiendo igualar el marcador. Más errores que nos condicionaron y fue cuando llegó el resultado final, sin poder hacer nada jugando de cinco.

Hay que seguir, mejorando y aprendiendo de todo lo que nos ocurre.