Microciclo XXXIV

“Último partido de liga”

La semana pasada fue una semana corta, con dos días festivos en Madrid y con solo dos entrenamientos, jugando el último partido ayer domingo y con un gran evento como fue el II Clinic de Porteros.

Pese a tener dos festivos en Madrid, esto no había terminado, y eso quería decir que el viernes pasado tuvimos uno de los grandes eventos que organiza nuestro club, el Torrejón Sala. La segunda edición del Clinic de Porteros fue un éxito, batiendo récord de asistencia respecto a la pasada campaña.

Todos, desde los porteros, hasta los monitores, aprendimos muchísimo y, sobre todo, lo pasamos en grande.

Ayer domingo jugamos el último partido de la liga regular, esperando los cruces de la copa.

Artilleros Moratalaz B [3 – 3] Torrejón Sala B

Partido muy intenso por parte de ambos conjuntos, con buenas ocasiones en ambas porterías. Abrimos el marcador aunque los locales no tardaron en empatar.

A partir de este momento fue un ida y vuelta constante, sobre una pista que no estaba al cien por cien, ya que casi todos los jugadores patinaban un poco. Los locales tomaron ventaja y fuimos constantemente por detrás en el marcador.

Con buenas jugadas intencionadas por parte nuestra, llegó el gol del empate. Los minutos finales fueron de infarto ya que nuestro portero hizo grandes intervenciones y nosotros tuvimos también alguna oportunidad para decidir el partido.