Microciclo XXXVII

“Se acabó…”

Parece que la temporada llega a su fin. Después de terminar una semana con buenos entrenamientos y realizando un buen partido, la temporada llega a su fin.

Treinta y siete semanas, más de noventa sesiones, mucho aprendizaje. Llegamos a la última semana de entrenamiento, despidiendo la temporada, llena de buenos y malos momentos, pero en general, muy positiva.

Esta pasada semana fue muy buena, dos entrenamientos preparando el partido de copa del sábado. Dos buenas sesiones intensas, con ganas por parte de todos. Así se mostró en el partido, queriendo competir y ganar desde el primer minuto.

Torrejón Sala B [ 1 – 4 ] Ciudad Alcorcón B

El partido comenzó como un tiro para nosotros. Serios en defensa y con movilidad en ataque, generando peligro constante, aunque solo pudimos materializar una de las tantas ocasiones que tuvimos.

Los visitantes, que demostraron que por algo son los campeones del otro grupo de primera, dieron dos golpes a contraataque, remontando el partido rápidamente. A partir de aquí, en la primera parte no le perdimos la cara y seguíamos con nuestro juego.

Fue al comienzo de la segunda donde nos pillaron, salimos dormidos y nos metieron los dos goles finales. Por más que lo seguíamos intentando, el marcador no se movió con buenas actuaciones del portero visitante.

Muy contento por el partido por mi parte. Se compitió de principio a fin, sin premio.