Microciclo II

“Primera semana completa e intensa”

La semana pasada volvimos y lo hicimos por todo lo grande. Entrenamientos todos los días con un único descanso del sábado para “desconectar”.

Cinco días de entrenamiento que hicimos con el Juvenil B de Torrejón, descansando solo jueves y sábado. El jueves primer entrenamiento con el Infantil B del FSDiagonal. Si creía que el sábado desconectábamos, tocaba ir al Garbajosa a ver la vuelta de la supercopa de España. Semana completa!

Buenas sensaciones. Con el JuvB todos predispuestos a realizar buenas sesiones, cargando piernas y cogiendo minutos de entrenos. Nos falló el poder jugar un amistoso ayer domingo, aunque lo compensamos esta semana con tres amistosos de cuatro sesiones que tenemos. Hoy contra la Escuela Limones5, miércoles contra Rivas B y el domingo contra Villalba.

Con el Infantil, no ya buenas sensaciones, magníficas. Todos y cada uno de ellos están emocionados y contentos por entrenar y aprender. Se les ve en la cara la ilusión en cada sesión y eso es muy bueno, hay que seguir porque esto nos hace mejorar a nosotros mismos. También en esta nueva etapa encantado con toda la directiva del club y con mi cuerpo técnico, todos de 10.

Semana que se presenta intensa, segunda de la temporada, seguiremos dando todo por y para ellos. Seguiremos aprendiendo de todo y de todos. Seguimos!