Microciclo III

“Mejorando con ganas”

Ya hemos terminado la segunda semana de entrenamientos, aunque con más partidos amistosos que entrenamientos. Esto ayuda a preparar mejor la temporada, pero sin tener minutos de entrenamientos es difícil mejorar más allá de la competición.

La semana comenzó con amistoso contra Limones5. Buen partido de entreno, donde estuvimos intensos ambos equipos toda la sesión. Nosotros, pese a solo entrenar con 8 jugadores, fuimos de menos a más y se vieron cosas muy positivas.

El miércoles nos visitaros nuestros amigos del Rivas Futsal, el juvenil preferente. Fue un partido también muy intenso donde nos exigimos más. Se vieron cosas también muy positivas, a la par que cosillas que hay que mejorar.

El viernes tuvimos, por fin, sesión de entrenamiento normal, aunque compartiendo pista. Aún así, en media pista pudimos hacer cosillas y empezar a darle al juego de 3.

Ayer, último amistoso de la semana, visitando el pabellón Kike Blas, jugando contra nuestros amigos del club Villalba. Partido intenso, donde se vio que nos falta minutos y solo llevamos dos semanas entrenando.

Para esta semana que entra, otros dos nuevos amistosos, Distrito21 y Artilleros Moratalaz. Ya comenzamos semana de liga, donde nos visitará Colmenar de Oreja. Seguro que entrenaremos al cien por cien para poder competir en todos los encuentros que vengan.