Microciclo VI

“Faltó actitud, intensidad…”

Completada una semana más de sesiones de entrenamiento con partidos el fin de semana, hacemos balance y, en frío, analizamos todo lo que ocurrió.

Con el Infantil, pese a ciertos problemas con actitudes en las sesiones, todo marcha despacio pero bien. Se les ve esa ilusión por jugar, por aprender y por divertirse. Hay que seguir ya que poco a poco se verán las mejoras de los entrenos.

Con el Juvenil, tras una semana muy buena, con sesiones muy positivas y llenas de contenido técnico-táctico, el partido de ayer fue un jarro de agua fría, sobre todo para mi como entrenador.

Falta de actitud y de intensidad por parte de alguno de los jugadores que hizo contagiar al resto de compañeros. Tras una primera mitad en la que Inter nos pasó por encima, sin mucho que poder hacer, tanto por el buen trabajo de los visitantes como por la actitud local.

Al pasar por el descanso y, tras una charla con cero contenido técnico-táctico, salimos con otra actitud, con otra intensidad y con más positividad. Fue otro partido totalmente diferente. Conseguimos reducir distancias en el marcador, pero los visitantes estuvieron al 100% prácticamente todo el partido.

Seguimos, corrigiendo estas actitudes, para seguir sumando todos y ser más equipo si cabe.