Microciclo VII

“Solo queda mejorar…”

Nueva semana terminada y otra que comenzamos hoy, con ilusión, con ganas de aprender y de mejorar. Todo con el objetivo de competir en cada partido que se presente.

Con los Infantiles de FSDiagonal tocó semana de descanso. Jueves festivo dimos libre de entrenamientos y el fin de semana igual. Descansando para empezar las siguientes sesiones con más ganas aún.

Con los juveniles de Torrejón tocó competir. Desplazarnos a una pista muy complicada donde no estuvimos acertados de cara a portería. Rival duro que puso las cosas muy difíciles hasta el final. Al final se nos fue el partido por pequeños detalles, tanto en defensa como en ataque.

También cabe destacar que en un partido que no hubo ni una patada, ni un pique entre jugadores, ni un encare, hubiera cuatro expulsados, un porrón de tarjetas amarillas y 25 faltas, con sus consiguientes tiros de diez metros.

Un año más, el nivel de algunos árbitros deja mucho que desear… Y estamos hablando de categorías regionales. El de ayer domingo, ningún criterio para pitar las faltas, tarjetas amarillas absurdas y faltas/penaltis que si que eran no pitados. Al final las acciones quedan a consideración del colegiado, pero dos acciones iguales, para  el equipo que sea, deben de ser sancionadas o no con lo mismo.

Aún así, respecto al partido, y como digo siempre, no hay más culpables que nosotros mismos. Hay que luchar contra todos los factores externos para sumar nosotros por y para nosotros. Somos un equipo y hemos de demostrarlo. El resultado, llegará.