Microciclo VIII

“Hay que seguir, somos equipo!”

Comenzamos una nueva semana de sesiones, con ilusión, ambición y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. Hemos terminado la semana con mal sabor de boca después de haber tenido la victoria en nuestras manos y nuestros pies.

Una semana más, con los Infantiles de FSDiagonal seguimos mejorando de cara al debut liguero. Son chavales con muchas ganas y con ilusión de aprender, mejorar y adquirir nuevos conocimientos sobre el futsal.

Con los Juveniles de Torrejón, una semana más de competición. Buenas sesiones durante la semana, nuevos conocimientos, asimilación de los ya aprendidos e ilusión, ambición, compromiso y querer ser quien queremos ser.

Terminamos la semana con mal sabor de boca. Errores defensivos nos costaron dos goles tontos que dieron la victoria por la mínima a los visitantes. Estos hicieron su partido, con poco brillo pero con poderío tanto físico como mental.

Toca seguir, corregir estos errores, mejorar en temas físicos y mentales. Poco a poco alcanzaremos el objetivo de competir cada partido de principio a fin. Pequeños pasos nos darán mucho de cara al futuro en la categoría.

Seguimos!