Microciclo IX

“Entró todo…”

No hay mejor resumen que el título de este post… La verdad que en cuanto a resultado, que siempre es lo de menos, ha sido un fin de semana perfecto, contando todo por victorias.

Empezó el finde con los Infantiles de FSDiagonal. Partido contra un equipo que va a ser de nuestra liga, muy parejos, con buena intensidad por ambas partes. Fue complejo pero hicimos un partido casi perfecto en el sentido de compromiso, intensidad y actitud.

Nos faltó por poner pegas, más continuidad, pero todas las pautas puestas para el partido sumadas a las sesiones de entrenamiento que llevamos supuso el partido más completo que hemos jugado hasta la fecha. Muy contento por la progresión de este equipo.

Con el Juvenil, no hay otra definición… Fuimos mejores de principio a fin. Costó arrancar pero, una vez nos adaptamos al encuentro, lo manejamos a la perfección de principio a fin. Hay que admitir que nos entró todo, cada balón que tocábamos lo mimábamos como nuestro tesoro, convirtiéndose cada acción en peligro para el rival.

Todo lo que no nos ha entrado en los últimos partidos nos entró en este. Toca seguir entrenando y mejorando en cada sesión. Poco a poco conseguiremos realizar nuestro mejor juego. Poco a poco seremos más equipo, sumando todos al colectivo!