Microciclo X

“Competimos pero no entró…”

Finalizada la semana pasada comenzamos una nueva con las mismas ganas e ilusión. Una semana llena de contenido y aprendizaje para seguir mejorando sesión tras sesión.

Con el Juvenil de Torrejón, lo más complicado fue el partido de ayer domingo por la tarde. Un partido que sabíamos que iba a ser igualado, emocionante y sin poder desconectar ni un segundo.

Así sucedió, estuvimos metidos en el partido durante gran parte de este. Pequeños detalles decidieron goles en ambas porterías. Buen partido para el espectador que disfrutó de remontadas en cuestión de minutos.

Una vez remontamos los dos goles encajados en la primera mitad, y habiéndonos puesto por delante en el marcador, no supimos cerrar el partido. Estuvo en nuestra mano pero un doble en contra y posteriores pequeños errores nos mataron.

Queda seguir remando, que esto es muy largo y acabamos de empezar.

Con el Infantil de FSDiagonal, semana muy buena pero en el partido nos deshinchamos. Todo lo que aprendemos en las sesiones, lo empleamos en las mismas, pero al llegar la competición, contra equipos igualados, nos tiemblan las piernas y no tomamos la mejor decisión.

Seguimos con más ganas aún, pues estos chicos quieren y saben lo que hay que hacer.