Microciclo XI

“Hay que seguir así…”

Una vez cerrada la semana, hacemos balance y valoramos todo. Las sesiones fueron muy buenas, con buenas sensaciones y con gran asimilación de información.

Con los Infantiles de FSDiagonal, una semana más, llena de ilusión, de ganas de aprender y de seguir mejorando cada día. Es un grupo muy dispar, tanto a nivel de juego como mental. Hay que seguir, sumando minutos al cuerpo y a la mente para seguir mejorando y aprendiendo conocimientos.

Con los Juveniles de Torrejón, octava semana de competición, rival muy duro, en su pista, con grandes factores externos que condiciona bastante al desarrollo del juego. Se fue la luz de la pista hasta en dos ocasiones, el colegiado no estuvo acertado en ciertas decisiones incomprensibles.

Esto no es motivo para el resultado, pero cuesta remar cuando hay muchos factores en contra. Solo nos miramos a nosotros, quitando los diferentes factores externos y, como  siempre, pequeños detalles y errores defensivos hicieron que no pudiéramos sumar.

El partido, en general, fue muy bueno. Tuvimos posesión de balón, generando, ofreciendo y atacando. La pelota no quiso entrar y las que tuvimos no estuvimos acertados.

Toca seguir en esta línea. Estamos bien, jugando bien, generando infinidad de ocasiones que no acaban de entrar. Toca corregir detalles defensivos para conseguir mantener la portería a cero.