“Semana casi perfecta”
Una vez terminada la última semana, analizamos todo para seguir mejorando día a día.
La semana fue muy buena pese a la reducción de minutos en las sesiones de entrenamiento, así como de reducción de pista por tener que compartir. Con todo seguimos entrenando, haciendo lo que mejor sabemos: aprender, corregir y adquirir nuevos conceptos.
El partido del sábado fue magnífico, aunque hubo varios minutos en los que desconectamos, apretaron y consiguieron igualar tanto el juego como el marcador. A partir de aquí espabilamos y fue un continuo asedio a la portería rival. Finalizamos infinidad de veces, mimamos el balón, girábamos el juego… nos divertíamos y queríamos jugar con el balón en los pies.
Con los Infantiles seguimos mejorando, aprendiendo y divirtiéndonos sobre todo. Las sesiones son muy buenas y todos tienen muchísimas ganas de adquirir esos pocos conocimientos que puedo ofrecerles… A nivel de competición, estamos un poco verdes, pero poco a poco, damos grandes pasos.
Comenzamos una nueva semana donde seguiremos en la misma dinámica: sesiones, sesiones y más sesiones para corregir cosas y seguir adquiriendo conocimientos.