Microciclo XVI

“Última semana del año 2017”

Pues ya casi hemos finalizado el año natural de entrenamientos. Sesiones llenas de ilusión, compromiso, aprendizaje, fundamentos, mucho futsal, mucho fútbol y mucha diversión.

Esta última semana se puede decir que ha sido espectacular en todos los sentidos, desde decisiones en temas personales, como en las deportivas.

A nivel personal puedo decir que cambio de empresa, de trabajo. Nuevos objetivos y responsabilidades que me ayudarán a seguir creciendo a nivel laboral.

A nivel deportivo, semana espectacular de entrenamientos, con resultados muy positivos:

Con los infantiles de FSDiagonal conseguimos realizar sesiones muy divertidas llenas de contenido técnico táctico. Se empieza a notar todo el trabajo de los meses y eso se vio reflejado en el partido del sábado. Primera victoria después de mucho trabajo, con buen juego, buenas dualidades, sin rifar ningún balón, etc… Muy orgulloso de poder ver la gran progresión de todos!

Con los juveniles de Torrejón Sala seguimos día a día trabajando para seguir aprendiendo y asimilando todos los fundamentos. Pese a las continuas bajas que se van teniendo, conseguimos realizar buenas sesiones que se reflejan en los partidos. Éste último de ayer, sufrimos en una pista muy complicada pero conseguimos sumar los tres puntos tirando de orgullo, esfuerzo y pegada.

También estoy muy contento de poder ayudar al Senior de FSDiagonal, realizando las sesiones de entrenamiento. El jueves comencé con la primera de muchas sesiones que vamos a realizar. Los jugadores se nota que quieren y con los últimos resultados de liga de este fin de semana, dependemos de nosotros para conseguir ganar la liga de Preferente.

Seguimos sumando minutos a la mochila para seguir aprendiendo. Seguimos, a su vez, dando el cien por cien de cada minuto!