Microciclo XVIII

“Tenemos que seguir sumando juntos”

Pues primera semana del año natural terminada, con muy buenas sesiones de entrenamiento, buenas sensaciones en competición y varios resultados en los equipos…

Con el Infantil de FSDiagonal, una semana llena de contenido técnicos y tácticos para mejorar el dominio del balón y los fundamentos tanto del juego de uno, como del juego de dos. Lástima las condiciones del pabellón, que se tuvo que aplazar toda la jornada del mismo por las múltiples goteras que presentaba.

Con el Juvenil de Torrejón, semana muy buena, con buenas sesiones y buenas sensaciones. Llegamos al partido de ayer en buenas condiciones pero, las malas decisiones defensivas y el buen acierto del rival hicieron que no pudiéramos culminar la ansiada remontada. El partido lo tuvimos ahí hasta los últimos 3 minutos, donde con el juego de portero jugador se amplió la ventaja rival.

La gran noticia del fin de semana, la victoria del Senior Masculino de FSDiagonal al que entreno durante la semana. Veníamos en una dinámica positiva después de la última semana del año pasado. Esta semana fue aún mejor, siendo intensos en todas las tareas que hicimos. Esto se plasmó en el juego del equipo en la mañana de ayer, donde los puntos los trajimos a casa.

Seguiremos en todas las sesiones dando el máximo, hasta que el cuerpo aguante. Seguiremos trabajando por y para los chavales, para dar los pocos conocimientos que tengo sobre este amado deporte.