Microciclo XIX

“Siempre hacia adelante”

Comenzamos una nueva semana para seguir mejorando, aprendiendo nuevos conceptos y, sobre todo, mirando hacia adelante.

El microciclo anterior terminó muy bien, sesiones intensas llenas de contenidos técnico-tácticos para mejorar tanto con el dominio del balón como de la percepción y toma de decisiones.

Con los Infantiles de FSDiagonal, semana muy buena donde seguimos en la dinámica de mejorar el dominio del balón, los pases, y la percepción de los espacios libres. Poco a poco van mejorando y, como entrenador, es un orgullo como van progresando.

Con los Juveniles de Torrejón, una semana muy buena, aunque con bastantes bajas. Poco a poco van saliendo los que estaban tocados, pero se lesionan otros que nos deja al equipo en cuadro. Partido, que a priori era fácil y más poniéndonos por delante en el marcador muy rápido, teniendo una ventaja de tres goles en los primeros dos minutos. A partir de ahí el rival reaccionó y entre la buena defensa y ataque rival, nos pusieron las cosas más difícil. Reaccionamos y mantuvimos la ventaja consiguiendo la ansiada victoria.

Con el Senior de FSDiagonal partido que parecía fácil y asequible que no supimos jugarlo. El rival muy bien plantado en el parqué, defendiendo en media cancha y saliendo con ataques rápidos, nos puso las cosas muy cuesta arriba. Siempre por delante en el marcador pero sin cerrarlo. En los minutos finales, nervios, malas decisiones locales y buen hacer del rival, supuso el empate final en el partido.

En todos los equipos toca seguir mejorando, aprendiendo de los errores y siempre, siempre, siempre, mirando hacia adelante. Eso es lo próximo que nos espera.