Microciclo XXI

“Nuevos cambios y seguimos…”

Terminada la semana pasada de entrenamientos y competición, analizamos todo lo que ha ocurrido y seguimos pensando como mejorar para aplicarlo durante este nuevo microciclo que entra…

Nuevos cambios que se han dado y todo va dando vueltas, algo que a estas altura de temporada no debería ser bueno. Llamadas y mensajes llenos de ilusión, ambición y compromiso que hace que uno se sienta más valorado de lo que se pensaba. Una situación difícil y complicada por todas las decisiones que se han de tomar.

Siendo egoísta en algunos aspectos y queriendo seguir aprendiendo y progresando he tenido que tomar una decisión muy difícil. Acción complicada de tomar debido a todo lo que he de dejar a un lado para poder aprovechar la oportunidad que me brindan. Se que no es un adiós y sí un hasta luego y que voy a seguir, en cierta manera, conectado con ellos.

Con los Infantiles de FSDiagonal, últimos dos partidos (el de liga y el aplazado de hace un par de semanas). El primero del fin de semana muy bueno, acciones defensivas correctas y con pocos desajustes y acciones ofensivas correctas y haciendo goles para llevarnos la victoria.

Con los Juveniles de Torrejón seguiremos dando guerra en cada sesión después del partido del sábado. Un encuentro que se presentaba complicado ya que era contra los líderes de la categoría. Una primera parte muy buena, llegando al descanso por delante en el marcador, se tiran a la basura en los primeros tres minutos de la segunda. A partir de ahí y ya con tres goles de desventaja fue imposible la remontada, pese a las numerosas ocasiones que tuvimos. Seguimos entrenando para mejorar y demostrar que queremos y que sabemos jugar.

El Senior de FSDiagonal sumó una nueva victoria en casa. Partido al que no pude asistir por el partido del juvenil, pero que se me ha comentado que fue muy bueno (seguro que tanto o más como las sesiones de entrenamiento.

Seguimos con los nuevos cambios que se avecinan y comenzamos una nueva semana con ilusión y ambición por aprender y mejorar en cada sesión!!