Microciclo XXII

“Curro, curro y más curro…”

Semana de novedades, nuevas responsabilidades, con ambición, compromiso y con motivación máxima.

La semana pasada comenzamos con cambios. Cambios dejando cosas atrás y, a su vez, asumiendo nuevos proyectos, en lo personal y en lo profesional. Lo más duro fue tener que dejar a mis grandes compañeros, grandes amigos y gran familia como lo es el FSDiagonal. Triste me tuve que despedir por no poder seguir compaginando con las nuevas responsabilidades que me han ofrecido. Solo os puedo decir, lo que os digo siempre: “Muchas gracias por todo y nos vemos pronto”.

Todo ello es debido a mi nuevo cargo como segundo entrenador de Torrejón Sala en 2ªB, junto a Javi Limones. Contento por esta oportunidad única, agradecido por confiar en mi tanto Enrique como a Javi y prometo aportar lo máximo que se así como seguir aprendiendo y mejorando como entrenador.

La semana de entrenamientos con el Juvenil B fue muy buena. Seguimos en la línea, vamos recuperando jugadores poco a poco por diferentes temas de estudios y de lesiones y eso se vio en el último partido de este sábado pasado ante Movistar Inter C. Rival que puso las cosas muy difíciles y entre eso y los factores externos que no supimos contrarrestar se nos fue una victoria en la pista alcalaína.

Mis primeros entrenamientos con el 2ªB fueron muy buenos. Poco a poco conociendo al grupo y conociendo la metodología de Javi. El partido frente a Navalmoral fue muy bueno, aunque se nos fue el partido en los últimos minutos con el juego de portero jugador rival. Hay que seguir en esta línea para conseguir los tres puntos en el próximo encuentro en Jumilla.