Microciclo XXIII

“Magníficas nuevas experiencias…”

Ya terminada una nueva semana de sesiones de entrenamientos, con un balance muy positivo, reflexionamos y pensamos en un nuevo microciclo.

La semana de entrenamientos fue muy buena. Con los Juveniles completamos un microciclo lleno de contenidos para seguir en esta línea ascendente, aunque luego en el partido no pude estar por el viaje del primer equipo. Éste me contaron que no fue muy bueno pero seguiremos en esta línea a seguir.

Con el primer equipo, tuve la oportunidad de llevar la primera sesión con ellos el jueves. Una sesión muy buena e intensa en la que todos sumaron y se esforzaron al mejor nivel de cara al partido de ayer domingo.

El viaje muy positivo, una nueva experiencia que echamos a la mochila. Viajamos con toda la ilusión y ganas de hacer un buen papel y traernos los tres puntos a Torrejón. Dimos todo en la pista pero solo pudimos traernos un punto ante un rival que puso las cosas difíciles. Intensidad durante buena parte del partido, muchas ocasiones para poder haber sumado tantos al marcador, buen juego en general, con interesantes posesiones queriendo generar nuestro juego.

Me quedo, sobre todo, con la nueva experiencia del viaje y con el equipo, que quiso dar el máximo para traer los puntos, pero la puntería, precisión y la suerte no estuvo acertada. Seguiremos esta semana, en la misma dinámica para conseguir sumar este próximo domingo los tres puntos en casa.