Microciclo XXV

“Seguimos creciendo todos…”

Ya hemos finalizado una nueva semana. Una nueva oportunidad de seguir creciendo, a nivel técnico-táctico, a nivel emocional y, sobre todo, creciendo a nivel personal.

Una semana, llena de entrenamientos (para variar jejeje), llena de ilusión, ambición y optimismo. Llena de contenidos técnico-tácticos, como físicos y emocionales.

Con el Juvenil, fue una buena semana. Vamos recuperando efectivos y las sesiones empiezan a tener mucha más intensidad y fuerza que a principio de temporada. Seguimos recuperando sensaciones. Los resultados no acompañan, pero el juego es muy bueno. En defensa cagamos, como siempre, pero a nivel ofensivo tenemos mucha pegada y finalización. Seguiremos trabajando para corregir esos defectos defensivos y conseguir entrar en una dinámica positiva en los partidos que restan.

Con el Senior teníamos una visita muy dura, ante un gran rival y en una pista muy complicada. Leganés puso las cosas muy difíciles desde el principio y, pese a desplegar un buen juego en general, varios desajustes defensivos, el acierto del portero rival y que no conseguíamos culminar ninguna jugada, hizo que no sumáramos ningún gol.

En general buena semana, buena competición. Seguiremos trabajando para que, desde nosotros, crezcamos y sumemos para competir durante los cuarenta minutos.

Una semana, con una noticia de la que seguimos consternados y desde Zona5 Futsal queremos dar todo el ánimo a la familia de Inter Movistar por el fallecimiento del gran Cecilio Rodriguez. DEP amigo.

Comenzamos una nueva, donde tenemos una nueva oportunidad de mejorar, crecer y competir. Seguimos!!