Microciclo XXVI

“Nueva semana, nuevas oportunidades de mejorar…”

Las semanas pasan volando… Ya hemos finalizado otra, la vigésimo quinta desde que comenzamos allá por septiembre. Comenzando esta, seguimos encarando la parte final de la temporada, ultimando contenidos y siguiendo mejorando sesión tras sesión.

La semana, en general, fue buena. Sesiones para mejorar, aprender y competir de principio a fin, en cada sesión, en cada partido, durante todo el tiempo que dure.

Llegó el fin de semana, siendo la última sesión del viernes con los juveniles un tanto flojita, se veía venir el partido que hiciéramos. Éste fue bueno y malo, a la vez. Altibajos durante los cuarenta minutos, con fases buenas de control del balón y muchas finalizaciones y fases malas de, un partido más, cagadas defensivas. El resultado fue el que fue y el rival hizo su trabajo de maravilla. Nos toca seguir mirándonos el culo y apretar en esta última fase de la temporada.

Con el primer equipo, visitamos a un rival duro, en un pabellón complicado como lo es Villafontana. La primera parte fue muy buena, aunque los desajustes y despistes condicionaron el marcador, llegando con una desventaja de dos goles. La segunda fue totalmente diferente. No tuvimos malos momentos sobre la pista, pero el rival sabía lo que quería y lo hizo a la perfección. Al final se llevó el partido después de otros dos errores defensivos, sumados al acierto del rival, y dos goles cuando estábamos atacando con portero jugador.

Toca seguir remando, sumando todos juntos, mirándonos el culo nosotros mismos individualmente y, a partir de ahí, colectivamente para volver a tener ese puntito de competitividad y acierto de cara a portería.

Esto se conseguirá sesión tras sesión compitiendo y preparando los siguientes compromisos ligueros en esta fase final de temporada.