Microciclo XXVII

“Resaca copera…”

Comenzamos una nueva semana de entrenamientos después de la pasada donde por asuntos personales no pude dedicar todo el tiempo para asistir a las sesiones.

Semana diferente. En lo personal he sido tío. Todo salió bien y mi hermana por fin dio a luz el miércoles a una preciosa niña.

Semana diferente. Semana de Copa de España. Una semana que todos los amantes de este deporte estábamos deseando que llegara. Un torneo que a todos nos encanta y no solo en lo deportivo. Muchos amigos y compañeros se reúnen dentro del pabellón y y fuera de él para disfrutar de cuatro días de la compañía.

En mi humilde opinión y a nivel deportivo, ha sido una Copa un poco floja. Quitando varios momentos en diferentes partidos, poco vistoso pero con varias sorpresas. La primera gran torneo que ha realizado el Ríos Renovables Zaragoza, pese a caer eliminados en semifinales. Jaén también tiene mucho mérito por hacer un gran torneo y proclamarse campeón. Mi enhorabuena para todo el Club, para los jugadores y para los misters!

Palo grande para Movistar Inter y más después de derrochar la ventaja que tenía. Aún más palo para Pozo Murcia y FCBarcelona por no poder deshacerse de Palma Futsal y Zaragoza respectivamente. Estos dos últimos plantearon un gran partido defensivamente y consiguieron dar la sorpresa.

En general, gran Copa organizada, en un lugar único donde se ha demostrado que la gente quiere futsal.

El domingo por la mañana jugamos con los Juveniles de Torrejón. Seguramente a nivel mental, el mejor partido de la temporada. Todos unidos, animando durante los cuarenta minutos. Todos caminando en la misma dirección, conectados, en tensión y junto a la gran pegada, gran defensa y buen juego, conseguimos sumar los puntos que tanto necesitábamos para recuperar sensaciones.

Esta nueva semana, que desde hoy comenzamos, seguiremos entrenando al máximo nivel para competir en el último partido antes del parón de semana santa.