Semana Santa 2018

“Finalizamos la ultima semana y mini vacaciones…”

Ya finalizado el microciclo XXVII comenzamos una semanita de vacaciones. Semana que llega en el momento ideal, para poder descansar y recuperar energía de cara al último tramo de temporada.

Fue una semana buena de entrenamiento. Sesiones intensas, con gran contenido técnico táctico para preparar los partidos, tanto de juvenil como el del primer equipo.

Con los juveniles, al que no pude acudir al partido por el compromiso del 2ªB, buena semana que se reflejó en el juego del sábado. Me comentaron que fue un buen partido, con multitud de ocasiones a la par que faltas en contra. Muy buena actitud hacía rival y árbitro y conseguimos, a base de esfuerzo, sacar el partido.

Con el primer equipo, fue un partido duro. Valdepeñas B venía a currar de principio a fin, a competir y a ganar a nuestra pista. Fue un bonito partido con buenas acciones por parte de ambos conjuntos. La primera parte nos costó entrar, pero una vez desplegamos el juego conseguimos generar varias ocasiones. En la segunda, tras pequeñas correcciones en el vestuario, conseguimos dar ese pasito hacia adelante para conseguir sumar goles al marcador.

El rival sacó portero jugador y consiguió, tras un desajuste, sumar su primer tanto, pero manejamos el resultado, prácticamente, a la perfección.

Contento por el debut con el primer equipo, de uno de los juveniles que estuvo conmigo hace un par de temporadas. Ha pegado un salto en su formación desde entonces y compite a buen nivel

Dicho anteriormente, semana de descanso. Momento para desconectar un poco de entrenamientos, de competiciones. Momento de reflexión para encarar el último tramo. Momento para disfrutar en lo personal. La semana que viene, más y mejor!