Microciclo XXIX

“Buena semana tras el descanso…”

Ya hemos finalizado la semana veintiocho y comenzamos una nueva, restando cada vez menos para la finalización de la liga.

Semana en general muy buena. Sesiones llenas de competitividad, llenas de aprendizaje y de ilusión por seguir creciendo tanto como jugadores como personas.

Con los juveniles, sesiones buenas e intensas. Llegamos después de una semana de parón y costó arrancar, parecía que viniéramos todos un poco oxidados. Se pasó rápidamente y comenzamos a competir. Algunos subieron a entrenar y a competir con el DH, teniendo un rendimiento muy bueno. Es el principio para que sigan creciendo y compitiendo al mejor nivel.

En el partido del sábado, contra un rival que vino a competir al Garbajosa, supimos realizar buen juego durante la primera mitad. Ofreciendo y generando juego y ocasiones. En la segunda, se notaron las bajas que tuvimos y la inesperada lesión en la primera mitad de uno de los jugadores. Esto mermó al equipo que se notó con el cansancio final. Supimos manejar las situaciones y sufrimos para lograr esos puntos ante un rival directo.

Con el Senior, nos desplazamos hasta una pista complicada y un rival que sabíamos que iba a poner las cosas difíciles. La semana fue muy buena, todos los jugadores metidos en las sesiones y queriendo competir. Comunicación entre todos y, a nivel defensivo, estuvimos muy bien durante toda la semana.

El partido fue complicado y sabíamos que teníamos que estar conectados los cuarenta minutos. Comenzamos como balas, generando y ofreciendo un juego muy nuestro. Así nos colocamos por delante en el marcador rápidamente. El partido fue de más a menos. Nos desconectamos pero, una vez más, distintos errores defensivos y falta de tensión en momentos puntuales del encuentro hicieron que empataran los locales.

Seguimos una semana más. Mismas ganas, misma ilusión, mismas ganas por seguir aprendiendo de todos los jugadores y mismas ganas por seguir enseñando lo poquito que sabemos.