Microciclo XXX

“Ya treinta semanas desde el comienzo…”

La temporada vuela, y se nota cuando estamos ya a mediados de abril y estamos contando los días para finalizar la liga.

Una semana más de entrenamiento. Semana extraña, ya que no había competición ni de 2ªB, ni de juvenil DH. Solo tuvimos competición con el Juvenil B.

La semana de entrenamiento, buena pero relajada por no competir con el primer equipo. Tuvimos una sesión más lúdica el pasado jueves, realizando competición entre nosotros.

Con el juvenil, semana seria para competir en el partido de ayer domingo. Buenas sesiones, al máximo nivel para preparar los últimos dos partidos que nos quedaban.

Ayer realizamos buen partido en términos generales. Empañado por los errores defensivos, cagones, sin intensidad y andando. Esto supuso comenzar rápidamente el partido con el marcador en contra. El partido se puso muy cuesta arriba.

No fue hasta después del descanso y pasados varios minutos, en los que comenzamos a desplegar buen juego, proponiendo cosas diferentes y generando oportunidades efectivas. Conseguimos ir remontando el partido, remontando tres goles y colocarnos a solo uno del empate.

Finalizando el encuentro, y con portero jugador, no subieron al marcador un gol fantasma que hubiera sido el empate. Seguiremos mejorando durante estas semanas para encarar el último partido de la liga de la mejor manera que podemos: compitiendo.