Microciclo XXXII

“Semana extraña, con parones…”

Quién diría que estuviéramos ya, prácticamente, en mayo. Quién nos diría que estuviéramos viviendo este pequeño sueño, durante poco más de tres meses, dando un giro radical a las decisiones que se iban a tomar…

Treinta y dos semanas después seguimos al pie del cañón, cargando las balas y poniendo pólvora a las sesiones.

Estas semanas son un poco extrañas por los diferentes parones que hubo… Hablando de juveniles, el rival se retiró y no competimos la anterior semana. Esta no había jornada de liga, por lo que tampoco hemos competido, dejando para esta semana que entra la última jornada de liga.

Un sinsentido que hace la federación de Madrid poniendo jornada de liga, teniendo dos festivos seguidos en la semana (Martes y Miércoles). Muchos de los niños se han marchado y están de vacaciones por tener puente hoy lunes. Llegaremos al último partido de liga habiendo entrenado un único día (estaremos igual el 90% de equipos).

Con el 2ªB tocó desplazamiento hasta Cáceres después de realizar una semana de entrenamientos muy buena. Llegábamos enchufadísimos al partido, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. No conseguíamos materializar las ocasiones que teníamos y, una vez más, los errores defensivos condicionaron el resultado, que fue desfavorable.

Hay que seguir en esta dinámica en las dos últimas jornadas de liga que quedan, porque estamos trabajando y jugando muy bien. Solamente nos falta esa finalización de cara a portería para materializar las ocasiones!

Contento por el debut de mi juvenil con el prime equipo en Cáceres. De primer año, llegó al juvenil B siendo uno más, empezando a destacar poco a poco y superando a otros jugadores ya asentados en la categoría. Una vez le llamaron para entrenar con el Juvenil DH, se ganó un puesto en este equipo. Por fin, después de varios entrenamientos con el 2ªB, debutó con un buen papel. Orgulloso de poder haber enseñado lo poquito que sé para su progresión!