Microciclo XXXIV

“Último partido en casa…”

Finalizamos en gran forma y contentos la penúltima semana de la temporada… Comenzamos la última, preparando este encuentro para finalizar la liga.

Ultimando las últimas sesiones de la temporada. Una temporada larga y dura, con momentos de exaltación y momentos de apoyarnos. Siempre una temporada se hace larga, pero esta semana pasada la finalizamos con un gran encuentro realizado por todos.

Juvenil B, “descansando” hasta el próximo fin de semana, que comienza la copa regional de juveniles. Y lo pongo entre comillas, ya que ayer tuvieron que subir prácticamente todos con el Juvenil A. Compitieron a ratos, ante un rival que, al treinta por ciento, ganó fácil el partido. Hay que seguir, que todavía quedan semanas y partidos para demostrar que sabemos competir, tanto con un juvenil como con el otro.

Con el primer equipo, último partido en casa. Competimos ante un gran rival de principio a fin. Despistes en pocas fases del partido, comunicación en defensa y gran estado de forma de varios jugadores. En resumen dominamos prácticamente de principio a fin y conseguimos sumar estos puntos que tanto queríamos y necesitábamos.

Encaramos esta última semana de competición con más ilusión si cabe para finalizarla de la mejor manera posible.

Seguimos!