Microciclo XXXV

“Final de liga, comienzo de copa…”

Seguimos sumando semanas… Finalizando competiciones, iniciando nuevas para diferentes categorías… conclusión: finalizando la temporada.

La última semana de entrenamiento, con gente que empieza a venir a probar con el Juvenil. Buena semana de entrenamiento donde encarábamos el último partido de la copa para el Juvenil DH.

Con el Senior, hemos finalizado la última semana de competición. Buena semana, sin nada que jugarse, más que los últimos puntos ante un gran rival. Mejorada puso las cosas muy difíciles, pero supimos sufrir cuando tocaba y remontar el vuelo cuando teníamos buenas sensaciones.

Hora de dar las gracias a todos por la oportunidad de estar estos casi cuatro meses compartiendo sesiones, partidos, momentos buenos y malos al lado de todo el equipo. Gracias por la experiencia adquirida de una competición tan exigente como lo es 2ªB. Seguiremos sumando horas a la mochila!

Con el Juvenil B, encaramos semana de competición copera. Debutamos en este torneo del KO para categoría regional, donde solo vale ganar para seguir vivos. Semana de grandes entrenamientos que nos quedan para poder competir al mejor nivel y demostrar todo lo aprendido y adquirido durante tantos meses.

Seguiremos dando guerra!