Microciclo XXXVI

“Competición del KO”

Seguimos una semana más de temporada, contando los últimos entrenamientos con los dedos de la mano… Llegando al final con buenas sensaciones y con ganas de hacer buena competición.

Ayer comenzamos a disputar la Copa Regional de Femafusa para los juveniles. Competición que a mi me gusta, ya que es una competición de vida o muerte. Si ganas continuas, si pierdes “Game Over”.

Buena semana de entrenamientos. Varios jugadores que han ido viniendo a probar, a conocer al equipo y al Club. Las sesiones intensas y con mucho enfoque para competir en los últimos encuentros que quedan por delante, que será como mínimo uno más.

El partido fue raro. Equipo de misma categoría al que nunca nos habíamos enfrentado. Jugábamos en casa y queríamos seguir demostrando que competimos bien y que queremos seguir haciendo lo nuestro.

El encuentro se puso de cara una vez nos asentamos en el terreno de juego. Fase previa de tanteo hasta que metimos una marcha más para ponernos por delante. A partir de ahí, el partido siempre fue a favor, con un gran juego desplegado en ataque y una defensa que puso las cosas muy complicadas al rival.

Seguiremos esta semana entrenando duro para seguir pasando de ronda o, por lo menos, competir hasta el último segundo de partido.