Fin a la 17/18

“Temporada finalizada”

Ya podemos decir que hemos finalizado la temporada 2017 / 2018.

Buenos y malos momentos por los que hemos pasado durante todas las semanas y todas las sesiones. Desde que comenzamos allá por septiembre, han ocurrido muchas cosas, donde siempre hemos intentado tomar la mejor decisión en lo personal para seguir aprendiendo, progresando y mejorando. Siempre intentando estar al lado de los mejores.

Comenzando por los Juveniles de Torrejón, muchas gracias por la oportunidad de haber sido el entrenador. Muchos me conocían, otros eran nuevos en el Club y hemos conseguido todos ser un buen grupo, buen equipo y buenos amigos fuera de los vestuarios. Una temporada enfocada de otra manera donde he aprendido mucho, no solo a nivel deportivo.

Comencé la temporada, también, llevando un Infantil local en FSDiagonal. Grandes jugadores, donde muchos querían aprovechar el tiempo de cada una de las sesiones. Gran compañera de viaje que tuve, Zazu, donde también he aprendido y me ha aportado muchas cosas positivas. Lástima haberlo tenido que dejar en enero…

Aun siendo por la destitución de un compañero y amigo, tuve la oportunidad de acompañar a Javi Limones en su nueva andadura a cargo del primer equipo en Torrejón, siendo ayudante en el cuerpo técnico. Intentando aportar mi granito de arena al equipo, conseguimos hacer buenas sesiones y plasmarlo en la mayoría de los partidos.

También tuve la oportunidad de ayudar, tanto en la elaboración, como siendo un monitor más en el I Clinic de Porteros de FSDiagonal. Evento muy reconfortante y divertido, donde no solo enseñamos, también aprendimos.

Ahora toca descansar, ya solamente nos queda el Congreso ANEFS, después de los Clinics de VaMar y Distrito21, para seguir formándonos en diferentes aspectos y sectores del futbito!